Publicidad Cerrar X
«
»
¡Un chocolate histórico cambió su forma y generó polémica!

¡Un chocolate histórico cambió su forma y generó polémica!

Previo

Robbie Williams se reencuetra con Take That en el escenario

Siguiente

Madonna apoya a Hillary Clinton con un concierto gratis en Nueva York

Entretenimiento 8 Nov

Por algunos recortes de presupuesto tuvieron que modificar el tamaño de sus triángulos.

La transformación histórica de uno de los chocolates más famosos del mundo puede terminar con una de los imperios dulce más reconocidos: Toblerone presentó un cambio en su famoso diseño de pirámides y sus consumidores le saltaron a la “yugular” a la empresa Mondelēz.

Obviamente la decisión, apresurada por acortar el presupuesto en la empresa, llevó a que sus fanáticos reaccionaran en las redes sociales y cuestionaran tamaña decisión: “¿Por qué no aumentan el precio y listo?” o “¿Pueden devolverme los triángulos que faltan?” fueron algunos de los reclamos que surgieron en las redes.

A raíz de esto, la empresa Mondelēz emitió un comunicado a través de la página oficial de Facebook donde explicaron el porqué de esta decisión: “Toblerone sigue siendo uno de los chocolates suizos más ricos y de mejor precio en el mercado. Esto es así porque siempre trabajamos duro para asegurar que ofrecemos un valor para el dinero para nuestros consumidores, pero como muchas otras empresas, estamos experimentando un aumento de los costos para numerosos ingredientes. Afrontamos esos costos todo el tiempo que fue posible, pero para asegurar que Toblerone siga en las góndolas, sea accesible y mantenga la forma triangular, tuvimos que reducir el peso de dos de nuestras barras en el Reino Unido, de la amplia gama de productos de Toblerone”.

composite-toblerone

Toblerone
×
×