Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Un pasajero spoileó el nombre del próximo “Tomb Raider”

Un pasajero spoileó el nombre del próximo “Tomb Raider”

Tecnología 2 Nov

"Tomb Raider", una de las sagas de videojuegos más famosas de los últimos tiempos, fue víctima de las redes sociales al publicarse una foto que anticipó el nombre del próximo juego de la franquicia protagonizada por Lara Croft.

“Tomb Raider”, una de las sagas de videojuegos más famosas de los últimos tiempos, fue víctima de las redes sociales al publicarse una foto que anticipó el nombre del próximo juego de la franquicia protagonizada por Lara Croft.

El leak, publicado por un usuario de Reddit, tuvo lugar en un subte de Montreal, Canadá. Allí, un hombre abrió su notebook y dejó al descubierto datos sensibles. Un pasajero se dio cuenta, aprovechó su oportunidad y gatilló la cámara de su celular.

Foto

A los pocos minutos, la imagen se había convertido en tendencia. Sin embargo, los fanáticos del título dudaron ya que “Tomb Raider” suele ser desarrollado por Crystal Dynamics, un estudio de San Francisco.

Una posible explicación llegó por parte del sitio Gizmodo. “La próxima aventura de Lara Croft va a estar diseñada por Eidos Montreal, la firma detrás de ‘Thief’ y ‘Deus Ex: Mankind Divided’. A pocas manzanas de Eidos está Ubisoft Montreal, que en 2013 filtró accidentalmente el nombre de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ en un avión”.

El nombre de la discordia, ACÁ.

Destacado Home Fotos virales Juegos Tecno Tomb Raider www
×
×