Publicidad Cerrar X
«
»
Viral: Usó un drone para descubrir que su esposa le era infiel

Viral: Usó un drone para descubrir que su esposa le era infiel

Previo

James Franco enloquece a Bryan Cranston en nuevo trailer de “Why Him?”

Siguiente

¿Qué harías si mamá se pone a bailar así al lado tuyo?

Entretenimiento 17 Nov

La creatividad no tiene limites, mirá como este hombre descubrió que su pareja en realidad salía con otro.

En Estados Unidos un hombre empezó a sospechar de que algo le estaba pasando a su mujer con la cuál llevaban 18 años de casados, entonces agarro su drone, la siguió y ¡descubrió que le era infiel!

YAOG, (así se hace llamar el pobre hombre en su perfil de YouTube), comenzó a recibir mensajes de que algo estaba sucediendo, con la coincidencia de que justo en ese momento su esposa “estaba trabajando” más a menudo. La situación le pareció un tanto extraña, entonces intentó seguirla el mismo para ver que era pero fracasó, a partir de allí se le ocurrió una idea original y brillante que no podía fallar… agarrar el drone y usarlo para espiarla.

En el vídeo se ve como la mujer se dirige al estacionamiento de un local, y un auto se le aproxima, la esposa de YAOG lo saluda con un beso al conductor del coche y se van juntos, YAOG revienta de bronca al ver la tremenda situación.

Por suerte compartió el vídeo y rápidamente se hizo viral, llegando en tan solo un par de días a más de ¡6 millones de reproducciones!. Los usuarios de la red social le dieron su apoyo pero nada podrá reparar semejante hecho.

¡18 AÑOS DIOS! expresó YAOG.  Mirá lo que pasó:

descubrio Drone esposa infidelidad Infiel YAOG
×
×