Publicidad Cerrar X
«
»
Wonder Woman: Gal Gadot quiere a Halle Berry como amante en la secuela

Wonder Woman: Gal Gadot quiere a Halle Berry como amante en la secuela

Previo

La curiosa entrevista que dio Prince Jackson

Siguiente

Sangre, sudor y picotazos: la feroz batalla de dos pingüinos

Entretenimiento 7 Nov

El futuro romántico del personaje no hace más que llamar la atención de medios y fans desde que uno de los escritores de los cómics de este famoso personaje de DC declarase que Diana Prince es bisexual.

Gal Gadot protagonizará los orígenes del personaje como la guerrera y princesa amazona Diana en su camino por descubrir sus verdaderos poderes, para terminar inmiscuyéndose en un conflicto mundial.

Uno de los detalles más interesantes del personaje es su condición sexual. Hace poco, Greg Rucka, encargado de su última serie de cómics, aseguró que Wonder Woman es ‘queer‘, un término cercano a la llamada pansexualidad.

Ahora Gadot, en una nueva entrevista quiso, no solo recalcar que la mencionada orientación sexual de su personaje tiene todo el sentido del mundo, sino aportar ideas acerca de qué actriz podría encarnar a una posible novia de su personaje en próximas entregas de la saga. La elegida no ha sido otra que Halle Berry.

“Vi el otro día a Halle Berry. Es preciosa… ¡Wow! ¡Está espléndida! Así que… sí, lo podría hacer con ella”, explica Gadot.

DC Diana Prince Gal Gadot Halle Berry wonder woman
×
×