2016: el año en el que murieron grandes estrellas de la música

Música 27 Dic

Desde David Bowie hasta George Michael, el 2016 se llevó a grandes artistas que recordaremos por siempre.

Claro que la música siempre va a estar con nosotros y que lo que dejan los grandes artistas se convierten en melodías que se pueden reproducir infinitas veces sin fecha de vencimiento, pero este año nos dejaron grandes estrellas que han dado mucho al mundo, canciones inmemorables, paz, amor, felicidad sentimientos únicos, influencias para que nacieran otras bandas, personas que sin dudas extrañaremos por siempre.

David Bowie: Ni bien arrancaba el año, el 10 de enero partió para siempre uno de los artistas de rock más importante de la historia, a solo 2 días del lanzamiento de su álbum: BlackStar.

 

Prince: Una inesperada noticia nos sacudió a todos el 21 de abril, cuando nos enteramos que Prince fallecía, sí… aquel que marco un antes y un después en el mundo de la música.

 

Juan Gabriel: La música latina se teñía de luto el 28 de agosto cuando El ‘Divo de Juárez’ sufría un infarto mortal en Santa Mónica, EE.UU.

 

Leonard Cohen: El pasado 7 de noviembre, el músico de 82 años fallecía dejándonos ‘You Want it Darker’ su último álbum publicado solo 2 semanas antes de su muerte.

 

George Michael: El pasado domingo, en navidad y de forma sorpresiva nos enterábamos que el alma del pop se iba “en paz” de este mundo.

2016 David Bowie George Michael muerte Músicos Prince