A Emma Stone le afanaron ideas sus propios colegas

Entretenimiento 22 Dic

A pesar de todo, Stone logró hacerse de una carrera formidable. Ahora, tiene tres Golden Globes y un Premio Óscar.

La actriz, de 28 años, reconoció a la revista Rolling Stone que la película le dio voz, todo lo contrario a lo que le ocurrió en sus proyectos anteriores donde dice que tuvo dificultades para expresar sus opiniones y, además, fue tratada de una forma diferente que sus compañeros hombres.

Hubieron momentos en el pasado, rodando una película, donde me dijeron que entorpecía el proceso cuando daba una opinión o una idea”, reveló la intérprete, y continúa: “Hubieron veces en las que improvisé, se reían de mis bromas y se las daban a mi compañero, hombre“.

En materia personal, Emma también tenía otros problemas. De niña, sufría de un trastorno de ansiedad complicado, el que la hacía sentir cosas como ésta: “Cuando tenía siete años, estaba convencida de que mi casa iba a quedar reducida a cenizas. Podía incluso sentirlo. No era una alucinación, solo un apretón en el pecho, tenía la sensación de que no podía respirar, de que el mundo se iba a acabar. Tuve algunos brotes como ese, pero lo de la ansiedad era constante“.

Emma Stone entrevista machismo Rolling Stone