Publicidad Cerrar X
«
»
¡Adiós a la “Cola Reef”!

¡Adiós a la “Cola Reef”!

Previo

¡Charly otra vez internado!

Siguiente

¡Recaudación récord del cine en 2016!

Entretenimiento 29 Dic

El famoso concurso fue suspendido por la empresa por la creciente sensibilidad hacia los temas de género.

Un clásico marplantense dejará de existir: el famoso -y por demás polémico- concurso “Cola Reef” que elegía a la mejor cola del verano fue suspendido y no se llevará a cabo en la Costa en este 2017.

De esta manera el verano en Mar del Plata tendrá su famoso torneo de surf, pero con competencia de cuerpos como solían hacerlo desde 1993. La decisión fue tomada Martín Sundbad, gerente de marketing de Reef, quien aseguró que la suspensión fue “por la sensibilidad que empezó a causar el tema de la violencia de género en el país”.

Venimos cambiando el tono del evento de cierre. Esto pasó de ser un bikini contest, a un beauty contest, a una muestra de la colección de la ropa de mujer de Reef. Pero el mensaje final a través de los medios terminaba siendo siempre la cola del verano. Se buscó apaciguar esta situación de acuerdo a la realidad que vivimos en la Argentina. Este año lo suspendimos apoyados también por el hecho de que el surf se transformó en un deporte olímpico”, explicó el ejecutivo al diario La Nación.

De esta manera un clásico marplatense se despide y abre el juego a un nuevo paradigma de concursos veraniegos. ¡Adiós “Cola Reef”!

Cola Reef Mar del plata
×
×