Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Ahora sí: ¡Se podrán ver series en Snapchat!

Ahora sí: ¡Se podrán ver series en Snapchat!

Entretenimiento 27 Dic

Un acuerdo con una de las compañías más importantes del mundo permitirá ver miniseries en la red social amarilla.

Snapchat es una de las redes sociales que no ha dejado de crecer en todo este 2016, si bien Instagram le sacó bastante público con su actualización de las ‘Stories’, Snap le hace frente con un acuerdo muy interesante: Disney comenzará a producir series originales para Snapchat. 

¿De que se trata todo esto? Serán miniseries en el que cada capítulo tendrá una duración de entre 3 a 5 minutos y solo estará disponible para mirar en un rango de 24 horas, al igual que las historias. Esta función debutará con ‘Watch Party: The Bachelor’ que se podrá ver en la plataforma a partir del 3 de enero, un día después del estreno de la temporada 21 de la exitosa serie: ‘The Bachelor’. Esta tendrá 10 capítulos y el final de la temporada se transmitirá en directo.0gaydE66_J4.market_maxres

 

Esta novedosa característica atraerá a personas que ya casi no ven la TV convencional y se inclinan a la tendencia de mirar series, películas y vídeos por streaming. Seguramente de tener éxito ‘Watch Party: The Bachelor’ haya nuevo contenido de otros programas.

¿Se convertirá Snapchat en un Netflix pero de miniseries? 

Disney series Snapchat
×
×