Publicidad Cerrar X
«
»
Beware the Slenderman: ¿el documental más terrorífico de la historia?

Beware the Slenderman: ¿el documental más terrorífico de la historia?

Previo

¡Luciano y Jamie Jones serán parte del Movistar Punta del Este Summer Festival!

Siguiente

El invieron está llegando: esto es todo lo que sabemos de la séptima de Game Of Thrones

Entretenimiento 26 Dic

En enero HBO estrena una película que cuenta la historia de un personaje ficticio que obligó a apuñalar a una chica de 12 años.

Nació como una creepypasta en los foros del portal Something Awful en 2009. Y en muy poco tiempo se transformó en uno de los personajes más aterradores de la historia. Slender Man, o hombre delgado, es una figura terrorífica sin rostro que acecha, acosa, perturba y traumatiza a sus víctimas, especialmente niños. En 2014 dos chicas de 12 años apuñalaron 19 veces a una compañera de escuela con la intención de “impresionar” a este personaje ficticio.

maxresdefault

El próximo 7 de enero HBO planea estrenar el documental Beware the Slenderman que analiza este fenómeno del terror y cómo dos niñas terminaron sumergidas en una pesadilla que parece no tener fin.

En este documental se muestra todo lo sucedido y además se analiza la influencia de estas historias en niños y adolescentes estadounidenses que creen en estos personajes imaginarios. Mirá el trailer y preparate para ver uno de las películas más terroríficas del 2017.

HBO Slenderman
×
×