Publicidad Cerrar X
«
»
Christina Aguilera bajó la guardia y decidió unirse en dueto con una bomba pop

Christina Aguilera bajó la guardia y decidió unirse en dueto con una bomba pop

Previo

¡¿Qué te hiciste Kanye?!

Siguiente

Lego se suma a las condolencias por la muerte de Carrie Fisher

Entretenimiento 28 Dic

Christina Aguilera y Britney Spears olvidarían rivalidad con este dueto

Christina Aguilera y Britney Spears competían por el trono del pop y ahora se unirían en un dueto sin precedentes, donde las más grandes figuras harán algo para la historia de la música.

En el mundo del pop se generaron muchas rivalidades (si lo sabrá Taylor Swift), pero absolutamente ninguna tan legendaria como la de Britney y Christina, las princesas del pop que irrumpieron la escena musical a finales del siglo pasado.

Juntas como en los viejos tiempos“, escribió Brit en Twitter. Mientras que Xtina le respondió: “A Mickey le gusta esto”.

Los rumores tomaron más fuerza en Twitter, cuando un fan de Christina subió una instantánea del tema registrado llamado “Do You Wanna Come Over”, que está incluido en el noveno álbum de Britney que hasta el momento no tuvo buena recepción comercial, y esto sería lo que ayudaría a despegar el trabajo de la artista.

Aquí a un catalizador conversacional. No estoy seguro de lo que esto signifique pero indudablemente me hizo decir WTF! ¿Qué estás planeando @Xtina?“, escribió este fan en la red.

 

Britney Spears Christina Aguilera club mickey maouse dueto
×
×