Publicidad Bajar al sitio
«
»

“Cincuenta sombras más oscuras” estrena su segundo tráiler y derrite la web

Previo

Entre Copas: ¡tomamos un vino con Ivana Nadal y repasamos toda su carrera!

Siguiente

¡Conocé los nominados a los prestigiosos Writers Guild of America Awards!

"); $("

Enlace Copiado!

").appendTo(".msgCopiedLink"); $(".msgCopiedLink").fadeIn(); setTimeout(function() { $(".msgCopiedLink").fadeOut("slow") }, 3000 ); setTimeout(function() { $(".msgCopiedLink").remove() }, 3500 ); }
Entretenimiento 7 Dic

En este nuevo adelanto, vemos los obstáculos a los que tendrán que enfrentarse los amantes, y eso incluye viejas pasiones

El 10 de febrero de 2017 será el día en que Anastasia Steele y Christian Grey regresen a nuestras vidas. “Cincuenta sombras más oscuras” se estrena ese día a nivel mundial, aunque para reducir ansiedades los fans más extremos ya tienen a su disposición pequeños avances.

En la imagen, podemos ver a la pareja derrochando sensualidad mientras usan antifaces… Bueno, Christian decidió quitarse el suyo.

Cada cuento tiene un lado oscuro“, escribió la autora E. L. James en su Instagram.

×

El 13 de septiembre se estrenó el primer tráiler del segundo capítulo de la adaptación cinematográfica de la historia de amor escrita por E. L. James y este miércoles 7 de diciembre llegó la segunda parte. El vídeo, de poco más de dos minutos, cuenta con escenas del anterior aunque se incorporan otras más subidas de tono. Además, a Jamie Dornan y Dakota Johnson se suman esta vez Luke Evans (Elliot Grey) y Kim Basinger (Elena Lincoln). MIRÁ:

50 sombras mas oscuras Dakota Johnson Jamie Dornan segundo trailer trailer
Previous post in category
Exit mobile version
×