Publicidad Cerrar X
«
»
¡Con una increíble fiesta Chevrolet presentó el nuevo Cruze!

¡Con una increíble fiesta Chevrolet presentó el nuevo Cruze!

1 Dic

La marca realizó la presentación oficial de la quinta versión de su auto más popular. Entrá y reviví todo lo que pasó.

El esperado nuevo Chevrolet Cruze 5, fabricado en Argentina, llegó a nuestro país. En el día de ayer la marca de autos General Motors realizó un evento en el Tattersall de Palermo para mostrar a una de las grandes estrellas de la compañía. Se trata de un vehículo totalmente nuevo, más espacioso, ligero, eficiente y sofisticado, una verdadera evolución de su anterior versión.

Este nuevo Cruze 5 llega con tecnología de avanzada que ofrece Conectividad total integrando OnStar y la nueva generación de MYLINK. También agrega el sistema avanzado de estacionamiento asistido y la carga inalámbrica de celular. Además la versión LT cuenta con un equipamiento superior cómo climatizador automático, columna de dirección regulable en altura y profundidad, computadora de abordo, control de velocidad crucero, cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento traseros entre otros.

La nueva versión del Cruze apunta a personas que están a la vanguardia de la moda, que siempre están en búsqueda de lo último, disfrutando ir a comer a los lugares más originales de la ciudad, probando nuevos sabores y nuevas experiencias. Son personas que se llevan muy bien con la tecnología, que están siempre conectados compartiendo sus actividades a través de las redes sociales. Les atrae lo diferente y exclusivo; están siempre pendientes de las tendencias y quieren estar a en ‘lo último’. Les gusta sentirse mirados y admirados. Por eso quieren un auto que llame la atención, que sea moderno y con un diseño refinado que combina deportividad, calidad y potencia; un auto con tecnología y confort.

De la gran presentación de este nuevo Cruze participó también el australiano Paris Pavlou, presidente de General Motors Argentina, quien aprovechó el evento para felicitar al país por haber obternido la Copa Davis en tenis y también para aplaudir a Nicolas Canapino, reciente campeón del TC 2000 con su Chevrolet.

Te dejamos este video de lo que fue el evento y las mejores fotos de la presentación del Cruze 5. Ahora más que nunca, ingresá desde donde estés a Chevrolet.com.ar y reservá el auto que estabas buscando.

Fotos: José Luis García

Chevrolet Cruze 5
×
×