Publicidad Cerrar X
«
»
¡Drake es el hombre del billón!

¡Drake es el hombre del billón!

Previo

Escuchá un adelanto de la nueva música de Katy Perry

Siguiente

Jarvis: el impresionante hogar inteligente que creó Mark Zuckerberg

Música 20 Dic

El rapero canadiense logró que uno de sus hits superara todos los récords de Spotify en tan solo un año.

Difícilmente algún artista este año pudo seguirle de cerca la carrera a Drake. El rapero canadiense consiguió en este 2016 superar todos los récords que todavía le quedaban por superar y logró así coronarse como uno de los músicos más importantes de este nuevo siglo.

Y qué mejor manera de cerrar este 2016 que con la noticia de que se transformó en el primer y único músico en alcanzar el billón de reproducciones de un tema en Spotify. Sí, en tan solo un año Drake logró que su mega-hit One Dance se reprodujera de manera incontrolable en la plataforma de streaming más importante del mundo y así lograr un nuevo récord.

Tan solo con su nuevo álbum Views, lanzado en 2016, Drake logró el increíble número de 4.7 billones de escuchas, y un billón de ellas solo de su tema One Dance. A este impresionante número hay que destacarle que durante un tiempo largo el disco estuvo solo disponible en Apple Music, el principal rival de Spotify.

¿Cómo se prepara Drake para el 2017? ¿Nos sorprenderá con un nuevo disco lleno de hits? ¿Saldrá de una vez por todas su esperada colaboración con Kanye West? Seguramente el año que viene tendremos más noticias del rapero más exitoso del Siglo XXI.

Drake Kanye West Spotify
×
×