Publicidad Cerrar X
«
»
El invieron está llegando: esto es todo lo que sabemos de la séptima de Game Of Thrones

El invieron está llegando: esto es todo lo que sabemos de la séptima de Game Of Thrones

Previo

Beware the Slenderman: ¿el documental más terrorífico de la historia?

Siguiente

“I Am Michael”, tráiler y cartel del drama protagonizado por James Franco

Entretenimiento 26 Dic

Entrá y enterate lo que nos espera en la próxima temporada de la exitosa serie de HBO.

Falta cada vez menos, pero todavía tenemos que esperar un par de meses. Aunque estábamos acostumbrados a recibir las nuevas temporadas de Game Of Thrones a principio de año, este año se anunció que la séptima y ante-última temporada de la exitosa serie de HBO llegará a nuestros televisores -y computadoras…- recién a mitad de año.

¿Por qué este gran cambio a tan poco del final? Según revelaron sus creadores, David Benioff y Daniel Weiss, esto se debe a que “como el invierno está llegando” las locaciones que utilizan habitualmente tienen que verse más realistas y por eso decidieron posponer la filmación unos meses para lograr ese frío clima de la mejor manera. Por esta razón recién entre julio y agosto podremos ver qué nos depara la historia medieval más famosa del mundo.

Pero además, entre muchas de las novedades que nos esperan en esta nueva temporada, se reveló que serán solo siete episodios y que la última de la serie tendrá solo seis. Y según revelaron, cada capítulo estará empapado de oscuridad y misterios, que se irá develando poco a poco mientras la historia llega a su final.

Se sabe también que entre las locaciones elegidas se encuentran España y Croacia. Algunas imágenes que aparecieron en internet muestran a los protagonistas en playas españolas y en rocosos paisajes de Dubrovnik. Aunque, por supuesto, no sabemos qué reino ni que escena ocuparán estos lugares.

Y, como si todo esto fuera poco, hace poco se filtró en internet un posible guión resumido de la séptima temporada. Aunque acá preferimos no spoilear nada de lo que podría suceder en esta tan esperada séptima entrega de Game Of Thrones, sabemos que cualquier que quiera conocerlo solo tendrá que usar a nuestro amigo Google y en muy pocos segundos tendrá en sus manos el tan ansiado resumen de la serie.

Para que puedan palpitar lo nuevo de Game Of Thrones de la mejor manera, les dejamos este pequeño trailer de HBO donde se puede ver todo lo que la cadena premium tiene preparado para el 2017 y, entre otras cosas, la séptima temporada de la serie.

game of thrones HBO
×
×