Publicidad Cerrar X
«
»
El momento más vergonzoso de Donald Trump: escribió una burrada en su cuenta de Twitter

El momento más vergonzoso de Donald Trump: escribió una burrada en su cuenta de Twitter

Previo

Tigres en la nieve, una obra artística y natural

Siguiente

Gaviota recibió un pelotazo en pleno partido y recibió atención médica

Viral 19 Dic

El papelón provocó una lluvia de bromas hacia el Presidente electo e incluso lo ¡corrigió un reconocido diccionario! Mirá lo que dijo

Parece mentira que una de las personas más importantes del mundo, asesorada por cientos de personas tenga errores en sus redes sociales. Estamos hablando del Presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.

En el día de ayer fue victima de múltiples bromas por escribir mal una palabra en un tweet e incluso fue corregido por un diccionario. En la publicación el magnate escribió: “China roba avión de investigación de la Marina de Estados Unidos en aguas internacionales – lo arranca fuera del agua y lo lleva a China en un acto sin presidentes.” ¿que quiso poner? ¡sin precedentes! 

En inglés ambas palabras son muy similares “unprecedented” y “unpresidented” pero igualmente la gente no le deja pasar una y aprovecharon para burlarse de él.

Mirá la correción en tono de burla del diccionario Merriam-Webster:

TW 2
¡Buenos días! La palabra del día es… sin ‘presidentes’. No encontramos esa palabra. Es una nueva.

TW1

Momentos después del grave error la cuenta @realDonaldTrump borró el tweet mal escrito y lo publicó correctamente. ¿Lo perdonamos?

Diccionario donald trump twitter
×
×