Publicidad Cerrar X
«
»
Elton John convoca a directores de video

Elton John convoca a directores de video

Previo

¡Vuelven los Minios, vuelve Gru y vuelve Mi Villano Favorito!

Siguiente

Lady Gaga elogió el discurso feminista de Madonna

Entretenimiento 14 Dic

El cantante lanzó un concurso para jóvenes cineastas, pidiéndoles que hagan videos oficiales para tres de sus más grandes éxitos. Las inscripciones están oficialmente abiertas a partir del 9 de enero próximo y hasta el 23 del mismo mes de 2017.

Elton lanzó el concurso en colaboración con YouTube y su usual colaborador Bernie Taupin, de 66 años, para celebrar el 50 aniversario de su asociación. En un video posteado en Internet, Elton John dijo:

Algunas de nuestras mejores canciones fueron lanzadas antes del auge de los videos musicales. Así que junto a YouTube, te estamos dando a ti y a los cineastas sin descubrir del todo el mundo la oportunidad de dirigir los videos oficiales de Rocket Man, Tiny Dancer y Bennie and the Jets”, continúa John.

El cantante de 69 años quiere que los entusiastas creativos de cine hagan videos para sus canciones “Rocket Man“, “Tiny Dancer” y “Bennie and the Jets“.

Un grupo de jueces, analizarán las propuestas y los ganadores, además de que verán consolidarse sus ideas en los videos musicales oficiales de la canciones, recibirán 10 mil dólares para proyectos futuros.

convocatoria Elton John ernie Taupin video youtube
×
×