Publicidad Cerrar X
«
»
Fallece George Michael a los 53 años de edad

Fallece George Michael a los 53 años de edad

Previo

Imperdible: ¡mirá los superhéroes que llegan en el 2017!

Siguiente

Una vez más: Las redes sociales mataron a Britney Spears

Entretenimiento 26 Dic

Desafortunadamente, ayer se realizó el anunció oficial del fallecimiento de Georgios Kyriacos Panayiotou, mejor conocido como George Michael; el comunicado fue compartido por su publicista.

Con gran tristeza confirmamos que nuestro amado hijo, hermano y amigo George murió pacíficamente en su casa durante el periodo de Navidad. La familia de George agradecería que se respetara este momento y su privacidad, dada la situación tan delicada en la que se encuentran. Hasta el momento, no habrá más comentarios al respecto.

George Michael fue un verdadero ícono musical en la década de los ochenta y noventa, comenzando su trayectoria artística como miembro de la banda popera Wham! Más tarde, se encaminó en una carrera como solista. Michael, cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió más de 100 millones de discos en una trayectoria de casi cuatro décadas.

 

Apenas se difundió la noticia, el mundo de la música reaccionó con profunda tristeza. Elton John, un gran amigo y colaborador de Michael, dijo:

Estoy en shock. Perdí a un querido amigo, el alma más generosa, y un artista brillante. Mi corazón está con su familia y seguidores.”

La policía señaló que no hay causas extrañas en la muerte del músico. Desde hace años el artista británico venía luchando contra sus problemas con las drogas y el alcohol. 

Adicciones fallece George Michael icono Wham
×
×