Publicidad Cerrar X
«
»
¿Fourth Harmony?: Una de las cantantes abandonó ‘Fifth Harmony’

¿Fourth Harmony?: Una de las cantantes abandonó ‘Fifth Harmony’

Previo

La “abuela” de Robbie Williams es todo lo que está bien

Siguiente

¡Los Pericos la rompieron en Basta!

Música 19 Dic

Una de las vocalistas anunció su retiro del popular grupo estadounidense, mira quién y por qué lo hizo.

Fifth Harmony ya no será lo mismo: Camila Cabello abandonó al grupo. Mediante un comunicado en Twitter, la banda anunció que la adolescente cubana ya no será parte de la misma. Para tranquilidad de los fanáticos, el grupo estadounidense ahora conformado por Lauren Jauregui, Ally Brooke Hernández, Normani Kordei y Dinah Jane Hansen seguirá como ‘cuarteto’.

camila-cabello

Si bien no comunicaron la razón de su salida, hace varios meses que la vocalista aspira a ser solista, algo muy similar al caso de Zayn Malik con One Direction.

La banda nació hace ya 4 años y medio y sus orígenes se remontan a 2012 cuándo salieron 3° en el programa de televisión: The X Factor. Juntas lograron realizar 2 álbumes de estudio y recorrieron el mundo con sus giras, incluyendo a nuestro país, alcanzando una gran popularidad, ademas fueron ganadoras de numerosos premios. Actualmente se encuentran en pleno tour presentando su disco lanzado en mayo de este año: ‘7/27′

Las redes sociales estallaron tras el tweet de la banda publicado ayer por la noche que ya alcanzó los 50.000 RT y los 80.000 ‘me gusta’. Mirá:

 

 

Fifth
Comunicado oficial de @FifthHarmony

¿Fourth Harmony? el nombre de la banda ya no tendrá el mismo sentido sin Camila, veremos que sucede…

 

banda camila cabello fifth harmony fourth harmony grupo Música pop
×
×