Publicidad Cerrar X
«
»
Guns N’ Roses sacudió una piñata con la figura de Donald Trump

Guns N’ Roses sacudió una piñata con la figura de Donald Trump

Previo

Susan Sarandon se luce a sus 70 años en la nueva producción de Justice

Siguiente

Tove Lo estrena el videoclip del single ‘True Disaster’

Música 2 Dic

Guns N' Roses llegó hasta México para dar un show correspondiente a la gira mundial que, además de continuar durante buena parte de 2017, significó el reencuentro sobre el escenario de Axl Rose, Slash y Duff McKagan.

Guns N’ Roses llegó hasta México para dar un show correspondiente a la gira mundial que, además de continuar durante buena parte de 2017, significó el reencuentro sobre el escenario de Axl Rose, Slash y Duff McKagan.

Además de éxitos y temas “nuevos”, la banda nacida en Los Ángeles mostró su sello combativo en un suelo que, a priori, podría tener varios roces con Donald Trump, flamante presidente de Estados Unidos que asumirá su cargo el próximo 20 de enero.

El magnate, conocido por sus dichos xenófobos, racistas y misóginos, amenazó con levantar un muro en la frontera para que el suelo estadounidense no se vea “invadido” por mexicanos.

Ante esta situación, Guns N’ Roses expuso su visión política con una insólita propuesta a sus fanáticos: tomar un palo y pegarle a una piñata con la fisonomía del candidato republicano.

Claro que hay video. Podés verlo ACÁ.

axl rose Destacado Home Duff McKagan Guns N' Roses Música Noticias Slash Videos virales
×
×