Publicidad Bajar al sitio
«
»
Guns N’ Roses sacudió una piñata con la figura de Donald Trump

Guns N’ Roses sacudió una piñata con la figura de Donald Trump

Previo

Susan Sarandon se luce a sus 70 años en la nueva producción de Justice

Siguiente

Tove Lo estrena el videoclip del single ‘True Disaster’

Música 2 Dic

Guns N' Roses llegó hasta México para dar un show correspondiente a la gira mundial que, además de continuar durante buena parte de 2017, significó el reencuentro sobre el escenario de Axl Rose, Slash y Duff McKagan.

Guns N’ Roses llegó hasta México para dar un show correspondiente a la gira mundial que, además de continuar durante buena parte de 2017, significó el reencuentro sobre el escenario de Axl Rose, Slash y Duff McKagan.

Además de éxitos y temas “nuevos”, la banda nacida en Los Ángeles mostró su sello combativo en un suelo que, a priori, podría tener varios roces con Donald Trump, flamante presidente de Estados Unidos que asumirá su cargo el próximo 20 de enero.

El magnate, conocido por sus dichos xenófobos, racistas y misóginos, amenazó con levantar un muro en la frontera para que el suelo estadounidense no se vea “invadido” por mexicanos.

×

Ante esta situación, Guns N’ Roses expuso su visión política con una insólita propuesta a sus fanáticos: tomar un palo y pegarle a una piñata con la fisonomía del candidato republicano.

Claro que hay video. Podés verlo ACÁ.

axl rose Destacado Home Duff McKagan Guns N' Roses Música Noticias Slash Videos virales
×