Publicidad Cerrar X
«
»
Impactante: ‘Los Juegos del Hambre’ se harán realidad en Rusia

Impactante: ‘Los Juegos del Hambre’ se harán realidad en Rusia

Previo

Kim Kardashian volvió e incendió las redes sociales con unas fotos hot

Siguiente

La foto más tierna de Emily Ratajkowski

Entretenimiento 19 Dic

Un reality show hará realidad lo vivido en 'Los Juegos del Hambre'. ¿Matar y violar? Estará permitido.

¿Quién lo hubiera imaginado? Lo que se vivió en ‘Los Juegos del Hambre’ se hará realidad. Un reality show de la televisión rusa es el creador de este polémico proyecto en el que los concursantes deberán intentar sobrevivir. ‘Game 2 Winter’ será el nombre del programa y en él valdrá todo, incluido asesinar y violar. 

sMQIy0dTA0M

Supervivencia en su máxima expresión

30 serán los participantes (hombres y mujeres) que si es que pueden, vivirán 9 meses en una zona de Siberia en extremas condiciones dónde estarán expuestos a animales salvajes, como osos o lobos y tendrán que afrontar las duras temperaturas: -40°C. A pesar de que cualquier crimen estará permitido, la policía podrá accionar ante cualquier suceso que ocurra: “Estamos en el territorio de Rusia, y obedecemos las leyes de la Federación de Rusia” dijo uno de los productores del reality. No habrá armas de fuego, pero cada concursante tendrá un cuchillo y hasta 100 kg de equipamiento. Al igual que en ‘Los Juegos del Hambre’ los participantes podrán pedirles elementos al público.

¿Los requisitos?

Ser mayor de 18 años y estar ‘mentalmente sano’ además podrán ser de ‘cualquier parte del mundo’. Se puede participar del casting de forma gratuita en el cuál los aspirantes deberán llenar un formulario con sus datos personales, una historia personal, fotos e incluir un vídeo llamando la atención de la audiencia para que los voten. La otra forma de ‘estar dentro’ es pagando una suma de us$165.000 .

¿Como será? A los 30 elegidos se les dará un entrenamiento especial con ex militares rusos. La zona será un bosque boreal con una naturaleza peligrosa de 900 hectáreas y en ella habrá 2000 cámaras que servirán para transmitir el ‘espectáculo’ las 24 hs a todo el mundo en múltiples idiomas incluido el español. Igualmente cada participante tendrá consigo una cámara recargable que servirá para filmar su aventura. El ganador se llevará 100.000.000 rublos, lo que equivale a 25 millones de pesos argentinos.

El responsable y el impulsor de esta locura se llama Yevgeny Pyatkovsky y afirmó que “Cada concursante tendrá tres o cuatro meses para construir un refugio antes de las primeras olas de frío” y que ‘podrán vivir en familia o en equipos’. Ademas el creador dijo que no habrá médicos en la zona y que no se harán cargo de lo que pase dentro del bosque. Igualito a ‘Los Juegos del Hambre’

En la página web cientos de personas ya están participando y enviando sus datos:

participantes

 

Y vos: ¿serías parte del ‘Game 2 Winter’? ¿Que opinas?

Los juegos del hambre reality show ruso The Hunger Games
×
×