Publicidad Cerrar X
«
»
Increíble: ¡la millonada que se llevan los actores de Hollywood!

Increíble: ¡la millonada que se llevan los actores de Hollywood!

Previo

The Smiths anuncia un nuevo single con dos inéditos

Siguiente

Así será la nueva versión de La Momia con Tom Cruise

Entretenimiento 5 Dic

Entrá y enterate cuánta plata cobran los principales actores de las series norteamericanas.

Si sos de las personas que se indignan rápido y fácil, por favor no leas el siguiente texto. ¿Por qué? Porque vamos a presentarte los actores de televisión mejores pagos del mundo y es posible que cuando vuelvas a chequear la cuenta de tu banco quieras dejar de trabajar por un buen tiempo…

El listado, que reúne a los actores más destacados de la televisión norteamericana, está basado en lo que ganaron en las temporadas de sus series en 2016. Y, por supuesto, los cuatro personajes del exitoso Big Bang Theory encabezan el ranking: Jim parsons, conocido por su papel de Sheldon, se llevó 25 millones de dólares por la última temporada. Johnny Galecki, que hace de Leonard, amasó 24 mientras que Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Koothrappali) 22 millones cada uno.

Un poco más abajo aparece  Mark Harmon, que protagoniza NCIS. y que tiene un salario de 20 millones por temporada. El sexto lugar se lo lleva Meryl Streep por su papel en The Nix que cobra unos 850.000 dólares por cada capítulo.

Por su parte, por ejemplo, los actores de The Walking Dead, Andrew Lincoln y Norman Reedus cobran unos 650.000 dólares por episodio. Además hay actores de Hollywood que decidieron desembarcar en el mundo de las series. Dwayne ‘The Rock’ Johnson cobra unos 450.000 dólares por episodio en Ballers, mientras que Emma Stone y Jonah Hill protagonizarán la serie de Netflix Maniac y cobrarán unos 350.000 dólares por cada episodio.

Ahora sí, la próxima vez que veas tu recibo de sueldo y te des cuenta lo dificil que está llegar a fin de mes acordate de estos grandes actores y rezale a dios para llevarte un vuelto de sus sueldos.

Big Bang Theory NCIS The Walking Dead
×
×