Increíble truco: 2 amigos australianos descubrieron la forma de entrar gratis a todos lados

Entretenimiento 22 Dic

Con un simple truco se metieron en lugares sin pagar nada llegando a ¡conocer a Chris Martin! y ver el concierto de Coldplay en vivo.

Seguramente estas gran parte de la semana con ganas de ir a museos, recitales, parques de diversiones o partidos de fútbol, pero para cualquiera de estos increíbles eventos hay que pagar una gran suma de dinero, y encima tal vez no sea ‘la mejor entrada’ y tengamos que ver por ejemplo un recital desde muy lejos. Frente a esta situación, 2 australianos descubrieron ‘el antídoto’ para pasar gratis a todos lados y encima de una manera muy ‘exclusiva’.

Lo único que hicieron fue llevar puesto un chaleco fluorescente de esta forma las personas que cuidan las entradas piensan que son gente que va a arreglar cosas y miran para otro lado. En una entrevista con el medio ‘VICE’ David Allegretti y su amigo Sean relatan como fue la situación: “compramos un par de chalecos fluorescentes, algunos walkie-talkies falsos, y nos dirigimos para una aventura de todo tipo.”

Comenzaron yendo al cine: fácilmente con sus chalecos, sortearon a los hombres que se paran en las puertas y se metieron a la primer sala que encontraron. Para su desgracia la película era muy mala. Luego de haber tenido suerte en ‘el debut’ pensaron plantearse un segundo desafió: el zoológico de Melbourne.“Tardamos unos 15 minutos merodeando en frente de la entrada, fumando cigarrillos, para disimular un poco, ninguno pensó que lo íbamos a lograr, cuando entramos no podíamos creer lo fácil que era y solo teníamos que asentir con al cabeza a los empleados del Zoo, la travesía se volvió un poco incomoda cuando la gente se acercaba para preguntarnos a que hora cerraba o dónde estaban los monos.”

Los amigos australianos todavía tenían pendiente ‘el gran desafío’ y por supuesto el reto más difíciles de sus vidas: entrar en el recital de Coldplay. Solo tuvieron que cambiar sus chalecos amarillos por los naranjas, tomar coraje y luego de recorrer e investigar la zona entrar por una de las puertas del  Estadio Suncorp -Queensland, “nadie nos dijo nada” contó Sean.

foto de Sean publicada por David en su cuenta de Instagram

Dentro del estadio pudieron disfrutar del recital de la gira de ‘A Head Full of Dreams’ y hasta conocer a ¡Chris Martin!. La vibrante experiencia les dejó una moraleja: “nunca se sabe algo hasta que uno lo intenta”. 

 

bandas coldplay Gratis lugares pasar gratis truco