Publicidad Cerrar X
«
»
Jarvis: el impresionante hogar inteligente que creó Mark Zuckerberg

Jarvis: el impresionante hogar inteligente que creó Mark Zuckerberg

Previo

¡Drake es el hombre del billón!

Siguiente

Michael Stipe y James Franco despiden el año con una divertida canción

Entretenimiento 20 Dic

El creador de Facebook presentó un sistema de inteligencia artificial que maneja su casa a través de sus gustos y rutinas.

Mark Zuckerberg, la mente detrás de Facebook, le mostró este semana a sus seguidores una nueva herramienta en la que trabajó todo el 2016 a la que llamó “Jarvis“. Se trata de un sistema de inteligencia artificial para controlar su casa y tomar decisiones como la temperatura, la música de ambiente, las luces y la seguridad sin tener que recibir ningún tipo de indicación. Y para sorpresa de muchos, entre los preferidos musicales del magnate más joven del mundo se encuentran los Red Hot Chili Peppers.

El sistema al que Zuckerberg nombró como “Jarvis” en honor al que aparece en la película de Iron Man, tiene como objetivo conocer a su dueño y contemplar sus necesidades en base a sus gustos, costumbres y rutinas. Es por eso que en su blog, Mark destacó que la computadora lo conoció de tal modo que hizo sonar algunos hits de los Peppers de manera aleatoria como Don’t Stop, Under The Bridge y Dani California. “En este punto con solo pedirle que me ponga algo de música y analizando mis patrones del pasado, puede ambientar mi casa con lo que realmente yo querría escuchar en ese momento” escribió el creador de Facebook en su blog.

Este nuevo dispositivo, al que Zuckerberg planea mejorar seguramente para venderlo en un futuro, tiene como objetivo mantener el orden del hogar a través de inteligencia artificial. Cualquier parecido con Odisea en el Espacio es puro coincidencia…

facebook Mark Zuckerberg Red Hot Chili Peppers
×
×