Publicidad Cerrar X
«
»
Jennifer Aniston se ofendió con su doble de Rachel

Jennifer Aniston se ofendió con su doble de Rachel

Previo

Miley Cyrus y Dolly Parton cantan Jolene en The Voice

Siguiente

Patti Smith reemplazará a Bob Dylan en la ceremonia del Premio Nobel

Entretenimiento 5 Dic

La actriz hizo una visita sorpresa al programa Saturday Night Live: «"Friends" fue como hace cinco millones de años»

Jennifer Aniston llegó de sorpresa el sábado 3 de diciembre a Saturday Night Live para criticar la imitación que Vanessa Bayer hizo de su personaje de Friends, Rachel Green, durante el segmento “Weekend Update“.

Bayer, vestida como Rachel a principios de los noventa, con suéter y tirantes de jean, se unió a Colin Jost para tratar de responderse por qué están regresando las series de los 90.

Bayer-haciendo-de-Rachel luego señaló el fenómeno frecuente de Friends y otras comedias de los 90. Justo en ese momento, Aniston, de 47 años, apareció en el escritorio ante los gritos de la audiencia.

Vanessa, ¿qué estás haciendo? Puedes dejar de hacer eso por un segundo. Vanessa, Vanessa, vamos“, dijo mientras Bayer seguía intentando hacer de Rachel. Finalmente, Bayer se detuvo”.

Luego de un divertido diálogo, Aniston comenzó su venganza imitando al personaje de Bayer, haciendo que su colega se una a ella en el sketch. Sin embargo, el final fue lo mejor, cuando ambas gritaron al unísomo la famosa de frase de Rachel en Friends:«¡Oh, Ross

Friends Rachel Saturday Night Live video
×
×