Publicidad Cerrar X
«
»
John Lydon de los Sex Pistols perdonó a Nirvana por haberlos copiado

John Lydon de los Sex Pistols perdonó a Nirvana por haberlos copiado

Previo

The Flaming Lips presentó el clip de Sunrise (Eyes Of The Young)

Siguiente

¡David Bowie es el músico preferido por los ingleses!

Música 16 Dic

El legendario cantante de los Sex Pistols reveló que se enojó mucho cuando se enteró el titulo de uno de los discos de la banda.

John Lydon, mejor conocido como Johnny Rotten de los Sex Pistols, habló con la revista Pitchfork y dijo que ya logró “disculpar” a Nirvana por haberle copiado a su banda el título para Nevermind.

Sí, según Lydon la primera vez que escuchó el titulo del álbum de Nirvana creyó que era una chiste. “Recuerdo que me enojé mucho cuando me enteré que le habían puesto Nevermind a su disco. ¿Se les perdió el ‘bollocks‘ en algún lugar? Igual creo que en ese momento dibujé una línea muy fina para criticarlos” comentó el legendario músico.

Aunque el cantante de los Sex Pistols no se quedó ahí y aclaró que más tarde se dio cuenta que el disco de Nirvana es uno de los mejores de la historia. “Tengo que aceptar que el tema Smells Like Teen Spirit debe ser de lo mejor que tiene la historia del rock. Y está en ese álbum, por ende es algo muy bueno. Creo que esa canción me hizo perdonarlos por habernos copiado el título de nuestro disco” cerró Johnny en la entrevista con Pitchfork.

John Lydon cerró la entrevista asegurando que en un momento predijo el suicidio de Kurt Cobain. ¿Le creemos?

John Lydon Johnny Rotten Nevermind Nirvana Sex Pistols
×
×