Publicidad Cerrar X
«
»
¿Justin Bieber usa Tinder?

¿Justin Bieber usa Tinder?

Previo

¡Murió Maester Aemon Targaryen de Game Of Thrones!

Siguiente

Las mejores 20 películas del 2016 según Rolling Stone

Entretenimiento 6 Dic

Tras protagonizar mediáticos noviazgos en el pasado con varias celebridades, Justin Bieber perdió las ganas de involucrarse en una relación sentimental de cara a un futuro cercano

Cada vez que Justin Bieber hace su aparición en The Ellen DeGeneres Show, las fanáticas tienen una especie de actualización de su vida que difícilmente la tuviesen sin que DeGeneres indague de la manera en que lo hace.

En una nueva entrevista, Justin fue tajante con la idea de tener novia. “No estoy saliendo con nadie, estoy soltero”, dijo, al ser preguntado por Ellen sobre si había alguien especial en su vida. “No estoy buscando siquiera”, acotó.

Bieber también reveló que nunca recurrió a aplicaciones como Tinder para conseguir una cita, ya que este tipo de métodos para conocer a jóvenes de su edad nunca consiguió llamar particularmente su atención.“Nunca he usado Tinder“, aclaró en popular cantante.

Pero la periodista, fiel a su estilo, le preguntó si sería capaz de sentirse curioso en hacerlo: “No realmente”, respondió, recalcando que jamás usó ningún tipo de aplicación para conocer chicas.

Ellen DeGeneres ellen degeneres show Justin Bieber viral
×
×