Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

La revolución de la tecnología

La revolución de la tecnología

Entretenimiento 29 Dic

Samsung llevó las experiencias a un nuevo nivel con sus cámaras 360° y el casco Gear VR, logrando así momentos únicos.

Hoy en día el celular ya es parte de la vida de todos y su funcionalidad se extiende. Ya es posible conectar dispositivos de la marca a tu Smartphone y así estar siempre al tanto de lo que sucede en tu vida y lo que pasa a tu alrededor, experimentar nuevas emociones y momentos.

A lo largo de la historia humana, los avances en la tecnología han llevado a los avances en el modo en el que contamos la realidad y nos vinculamos con ella. Dibujos en las cuevas llevó a las pinturas, lo que llevó a la fotografía, que llevó a imágenes en movimiento. Con cada nueva forma, las historias se hicieron más ricas y más atractivas, pero nunca llegaron a ser inmersivas, al menos hasta ahora.

Hoy, por primera vez, las historias se están liberando de la caja, y las experiencias se empiezan a contar de otro modo. De esta manera, la realidad virtual no es una evolución; Es una revolución. Es 360 grados de contar historias, y el siguiente gran medio.

En este sentido, Samsung ha diseñado, desarrollado y desplegado la tecnología en el centro de este nuevo medio. Desde la cámara 360, el casco Gear VR, a plataformas para compartir y ver contenido, los dispositivos y servicios de Samsung han llevado a las experiencias de VR a la vida.

¿Quién nunca soñó con viajar a otros mundos y vivir diferentes experiencias?

GearVR_Montaña rusa

La evolución lleva a las empresas de tecnología a superase. La revolución futurista ya arrancó de la mano de ‘Gear VR’ de Samsung, el casco que brinda una experiencia de realidad virtual inmejorable: se pueden ver películas como si estuvieras dentro de un cine, jugar videojuegos como si fueras un personaje o viajar por el mundo como mochilero. Pero eso no es todo, este mundo virtual se puede utilizar para acortar distancias, experimentar recorridos de montañas rusas, aviones, ascensores, alturas, teniendo la posibilidad de sentir emociones sensacionales.

El potente y elegante Samsung S7,  Con un increíble rendimiento gracias a su procesador OCTA Core, una batería de amplia durabilidad y un elegante diseño, se conecta con este dispositivo, para poder experimentar un momento único.

El poder al alcance de tu muñeca

Gear 360_LifeStyle_HD_02

Pero la novedosa funcionalidad de la tecnología no se agota ahí. Llega a tal punto que puede condensar y combinar estilo, personalización, conectividad y movimiento en un solo dispositivo wearable.

Tal es el caso del ‘Smartwatch Gear 2’ tiene para ofrecer, así es: un reloj que puede hacerlo todo. Con solo una vista rápida podrás conocer tus notificaciones, las últimas tendencias de Twitter, y saber qué hora es en cualquier parte del mundo. Además está conectado a tu vida y rutina, tus pulsaciones, pasos, kilómetros recorridos y hasta tu consumo de café y agua van a estar siempre ahí. Personalízalo como quieras, siendo fiel a tu estilo y sentite parte de todo lo que Gear 2 tiene para ofrecerte.

En un mundo que demanda innovación y funcionalidad, las marcas como Samsung enfocan toda su capacidad en encontrar nuevas formas de ayudarte a vivir mejor tu vida y estos son algunos ejemplos.

realidad virtual Samsung
×
×