Publicidad Cerrar X
«
»
¿La tercera temporada de Narcos es sobre el Cartel de Sinaloa?

¿La tercera temporada de Narcos es sobre el Cartel de Sinaloa?

Previo

Increíble: mirá a los pokemones en la vida real

Siguiente

La revolución de la tecnología

Entretenimiento 29 Dic

Netflix publicó un video donde se muestra al Chapo Guzman y su cartel mexicano.

Muchos esperan con ansias la llegada de la nueva temporada de Narcos. Aunque se sabe que para poder verla habrá que esperar varios meses, Netflix decidió dar un pequeño adelanto en un reciente video que publicó en su cuenta de Facebook. Si bien el clip utiliza imágenes de archivo de reconocidos narcotraficantes, no se sabe si la tercera parte de la serie estará destinada a estos protagonistas o continuará con la historia previamente contada.

Este nuevo video de un minuto y medio tiene como protagonista a Joaquín “el Chapo” Guzmán, jefe de uno de los carteles más importantes del mundo y conocido por los recientes escándalos en México. “Conoce al Cartel de Sinaloa“, se puede leer en el clip que intenta distraer la atención de lo que nos espera con su próxima temporada.

Vale destacar que este clip fue subido el Día de los Inocentes y que todo sería parte de una supuesta broma de Netflix para los fanáticos de la serie. Previamente habían anunciado que la serie trataría  sobre el Cartel de Cali, donde el agente de la DEA Javier Peña tendrá que seguir los pasos a Gilberto Orejuela, interpretado por Damián Alcazar.

Narcos Netflix
×
×