Publicidad Cerrar X
«
»
La triste historia de una perra y su dueño antes de que él muriera

La triste historia de una perra y su dueño antes de que él muriera

Previo

Truco infalible para que las papas al horno queden crujientes

Siguiente

Chris Martin frenó el concierto por una tierna razón

Entretenimiento 12 Dic

Esta es la historia de Ryan Jessen, un joven de 33 años de California que el mes pasado empezó a tener fuertes dolores de cabeza, él pensaba que era algo normal pero cuándo fue al hospital detectaron que en realidad se trataba de una hemorragia cerebral posiblemente por su alto consumo de bebidas energéticas que provocaron un alto nivel de presión en la sangre. Para desgracia de su familia, Ryan nunca se recuperó. 

Ya sin chances de sobrevivir, su hermana y sus padres creyeron que su perra Mollie necesitaba despedirse de él: “El hospital hizo lo más dulce para nosotros y nos permitió traer a la perra de mi hermano para decir adiós, para que ella supiera por qué su humana nunca volvió a casa. Si supieras mi hermano… él realmente amaba a su dulce perra.” narró su hermana Michelle en Facebook el día después de la muerte de Ryan.

Mirá el vídeo del último adiós entre Ryan y su perra:

 

Muchas personas preguntaron que pasaría con la perra, pero Michelle se encargó de confirmar que por supuesto que la cuidarán entre toda la familia.

La historia tiene todavía una parte feliz: los órganos de Ryan fueron donados y el día posterior a su muerte, un chico de 17 años recibió el corazón que necesitaba. “Un chico de 17 años en California cuyo cumpleaños es en navidad recibirá hoy el corazón de mi hermano. Sabemos que su corazón va a traer tanta alegría a la familia del receptor. Ojalá Ryan supiera qué importancia tiene su corazón para ese joven.” publicó su hermana en Facebook.

antes de morir Boxer dueño lo saluda perro
×
×