¿Lady Gaga, Bon Jovi, Maroon 5 y RHCP vienen en el 2017?

Música 23 Dic

En Brasil tienen confirmados los shows de varios grupos internacionales para la próxima edición del Rock In Rio. ¿Vendrán a nuestro país?

Atención amigos: empieza la cuenta regresiva para que llegue el 2017 y poco a poco comienza la danza de nombres que podrían llegar a visitar nuestro país el año que viene. Entre los tantos rumores que circularon en las últimas semanas, se empezó a hacer cada vez más fuerte el que dice que podrían tocar en la segunda mitad Lady Gaga, Bon Jovi, Maroon 5 y los Red Hot Chili Peppers.

Sí, aunque todavía no hay noticias oficiales sobre la posible llegada de estos artistas a Argentina, todos ellos si tienen confirmada su participación en la próxima edición del Rock In Rio 2017 en Brasil. Sabiendo que cada año que el prestigioso festival carioca se realiza varios de sus principales artistas bajan a nuestro país, no sería descabellado soñar con una posible vuelta de los Peppers y Lady Gaga para presentar sus nuevos discos.

Pero eso no es todo. Según anuncia el diario Destak Jornal el Rock In Rio del próximo año, que se llevará a cabo el 15, 16, 17, 21, 22, 23 y 24 de septiembre, también tendrá entre sus filas a los Guns N’ Roses -una fija del festival-, Aerosmith y Billy Idol. Todos ellos podrían entrar en el listado de los shows que podrían llegar a nuestro país en el 2017. Preparate, ahorra y empezá a palpitar lo que nos espera…

Bon Jovi Guns N' Roses Lady Gaga Maroon 5 Red Hot Chili Peppers Rock in Rio