Publicidad Cerrar X
«
»
Las mejores 20 películas del 2016 según Rolling Stone

Las mejores 20 películas del 2016 según Rolling Stone

Previo

¿Justin Bieber usa Tinder?

Siguiente

Madonna se suma al Carpool Karaoke de James Corden

Entretenimiento 6 Dic

La prestigiosa revista armó un ranking con los estrenos más destacados del año. Entrá y enterate cuál fue la mejor película.

Como venimos anticipando en todo este diciembre, las principales publicaciones del mundo están dedicando las últimas semanas del año para reunir todo lo mejor que pasó en el 2016 en sus famosos rankings. Ahora llegó el momento del cine de la mano de la edición norteamericana de Rolling Stone.

La prestigiosa revista eligió las mejores 20 películas estrenadas en el 2016 incluyendo films de clásicos directores como los hermanos Cohen y Clint Eastwood así también como jóvenes debutantes en Hollywood como Maren AdeKelly Fremon Craig.

Para sorpresa de muchos el puesto número uno se lo llevó La La Land, el musical protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone que contó con la dirección de Damien Chazelle. Un poco más abajo se ubicó el film que tuvo a Casey Affleck, el hermano de Ben, como actor principal: Manchester By The Sea.

Moonlight, una película que cuenta la historia de un hombre en diferentes etapas de su vida, ocupa el tercer lugar. Mientras que Fences con Denzel Washington y Silence de Martin Scorcece completan el top 5.

Pero hay más: Jackie, la historia de la mujer de Kennedy, aparece sexta. Sully con la dirección de Clint Eastwood y la actuación de Tom Hanks séptima; y Loving octava. El resto del ranking lo podés chequear en el sitio web oficial de Rolling Stone

La la Land Rolling Stone Sully Tom Hanks
×
×