Publicidad Cerrar X
«
»
Llega un documental sobre los últimos años de David Bowie

Llega un documental sobre los últimos años de David Bowie

Previo

El nuevo (y polémico) desafío de Nico Rosberg

Siguiente

Muy emocionada, Patti Smith ¡se olvidó la letra!

Entretenimiento 13 Dic

El próximo 10 de enero, Movistar+ Xtra estrenará "David Bowie, los últimos cinco años", un documental en homenaje a una de las figuras más importantes de la música que contará al detalle "los últimos años del mito a través de imágenes de archivo y entrevistas que nunca han visto la luz".

Movistar+ Xtra estrenará “David Bowie, los últimos cinco años”, un documental en homenaje a una de las figuras más importantes de la música que contará al detalle “los últimos años del mito a través de imágenes de archivo y entrevistas que nunca han visto la luz”.

El director Francis Whately pondrá a disposición de los fanáticos del mejor amigo de Ziggy Stardust una biografía que contará con testimonios de sus amigos más íntimos y sus colaboradores.

“David Bowie, los últimos cinco años” estará centrado en los últimos tres grandes proyectos del artista: el éxito de ventas “The next day”; su último álbum “Blackstar”, y el musical “Lazarus”, basado en el tema que abrió su último trabajo y que ofició como canción premonitoria sobre su final.

¿Cuándo se estrenará? ACÁ te contamos.

David Bowie Destacado Home documentales Para ver
×
×