Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Lo que se viene: ¡Smartphones plegables!

Lo que se viene: ¡Smartphones plegables!

Tecnología 26 Dic

La tecnología avanza todo el tiempo y un cambio radical en los Smartphones se avecina.

Ya nada nos sorprende, la tecnología avanza tan rápido que no llegamos ni siquiera a ver como nuevos productos se sumergen en nuestra vida de una manera cada vez más natural: gafas de realidad aumentada, drones, autos eléctricos, pero ¿que hay de los Smartphones? sin dudas la ‘herramienta’ que más utilizamos diariamente. La tendencia indica que lo que se viene son los teléfonos plegables, las compañías más importantes del mundo ya compraron las patentes para desarrollar esta idea.

A pesar de que ya hay teléfonos que cuentan con estas características, las empresas de este rubro buscan incorporar nuevas funciones y con más curvatura lo que implicaría un cambio radical a lo que hoy estamos acostumbrados a ver.

pantalla plegable samsung  Edge 2

Esta sería una característica realmente novedosa, y haría que los nuevos celulares se vieran más atractivos ¿pero que más ofrecería esto?  Al ser plegable se podrían fabricar Smartphones más grandes teniendo la posibilidad de doblarlos en 2, de manera que queden del tamaño que ya conocemos pero cuando lo desplegamos sean por ejemplo del tamaño de una tablet.  Además nos brindarían nuevas formas de navegar y jugar. La producción de cada terminal sería alta por lo que el precio también lo será y se irán vendiendo en pequeños mercados para ver como funcionan. Según expertos se irán viendo esta clase de teléfonos a fines de 2017.

Celulares plegables smartphones Tecno Tecnología
×
×