Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Los secretos de Google: algunos juegos para jugar en la oficina

Los secretos de Google: algunos juegos para jugar en la oficina

Tecnología 28 Dic

El buscador más famoso del mundo esconde entretenimiento para todo momento. Entrá y enterate algunos de los juegos que podés encontrar.

Google, el gigante de internet, siempre tiene un as bajo la manga. Aunque la gran mayoría de las veces lo usamos sólo como buscador, el sitio esconde algunas sorpresas que si tenemos suerte nos pueden hacer el día. Entre ellas, una serie de juegos de internet que con solo tipear su nombre nos otorgan horas y horas de entretenimiento gratuito.

Como se viene el fin de año, y muchos de ustedes seguramente tengan tiempo de sobra en la oficina, decidimos reunir algunos de los secretos mejor guardados por el buscador más famoso del mundo y compartirlos para que los días de enero se hagan un poco más tolerables…

Atari Breakout

El clásico de una de las consolas más viejas de la historia. Breakout consistía en derribar bloques rectangulares con una pelota rebotina. Gracias a la magia oculta de internet, el adictivo juego se puede encontrar con tan solo escribir: Atari Breakout en el buscador y hacer click en imágenes.

Atari Breakout 2016

Pacman

Otro clásico que no muere nunca. Y descrubrirlo en Google es tan fácil como toparse con él de casualidad. Sólo tenés que escribir PAC-MAN y tu computadora se va a ver infectada por fantasmas.

hqdefault

Google Earth Flight Simulator

¿Estás trabajando y soñas con irte de vacaciones a algún lado? Este juego puede ayudarte a salir de la rutina, pero es un poco más complicado de jugarlo. Para empezar tenés que descargarte el Google Earth y en la pestaña de “herramientas” seleccionar la opción que dice “flight simulator”. De esa manera, van a poder viajar en avión por distintos lugares del mundo. Acá les dejamos un tutorial de cómo hacerlo.

T-Rex Game

Divertido, fácil y hasta se puede jugar sin internet. Este juego escondido utiliza el famoso dinosaurio T-Rex que aparece cuando estamos sin conexión y lo lleva por un paisaje a diferentes velocidades donde el objetivo es saltar cactus. Para encontrarlo sólo hay que escribir en Google lo siguiente: T-Rex Chrome y te va dar la oportunidad de correr en la oficina un buen rato.

google-chromes-latest-easter-egg-is-a-hidden-t-rex-mini-game

google Pac-Man Pacman
×
×