Publicidad Cerrar X
«
»
‘Los XV de Rubi’: El cumpleaños más grande del mundo terminó con una tragedia

‘Los XV de Rubi’: El cumpleaños más grande del mundo terminó con una tragedia

Previo

El fin de una era: la ANMAT prohibió el uso de antibacteriales

Siguiente

Ahora sí: ¡Se podrán ver series en Snapchat!

Entretenimiento 27 Dic

Ayer se celebró 'el quince' con más invitados en el mundo pero en medio de los festejos murió una persona.

Todos recordarán a Rubi, la mexicana que tuvo casi 1 millón de invitados a su fiesta por culpa de sus padres, los cuales grabaron un vídeo en YouTube invitando ‘a todos’, claro, se referían a las personas de su pequeño pueblo con 200 habitantes pero los usuarios lo tomaron muy en serio y la lista de invitados terminó siendo “un poco” más larga. Finalmente en el día de ayer se celebró su fiesta con 5 mil personas presentes, medios de comunicación, seguridad y gobernadores de la zona. Además el mega evento fue transmitido por cadenas de televisión de México y hasta de Estados Unidos.

Lo que parecía que iba a ser una fiesta única en un campo de 40 hectáreas de San Luis Potosi terminó en una tragedia, aunque poco pareció importar ya que la celebración continuó sin problemas.

¿Que paso?

En una carrera de caballos que formaba parte de los festejos y en la cuál había 500 dólares en juego, uno de los invitados se cayó de su caballo y fue arrollado. A a pesar de la asistencia inmediata, falleció, además otro resulto herido. Una persona presente compartió el vídeo en YouTube.

[IMÁGENES SENSIBLES]

los 15 de rubi México rubi xv
×
×