Publicidad Cerrar X
«
»
¡Luciano y Jamie Jones serán parte del Movistar Punta del Este Summer Festival!

¡Luciano y Jamie Jones serán parte del Movistar Punta del Este Summer Festival!

Previo

El regreso más temido (y divertido): Darth Santa y Kylo Ren

Siguiente

Beware the Slenderman: ¿el documental más terrorífico de la historia?

Entretenimiento 26 Dic

Este 7 de enero se llevará a cabo una nueva edición del Movistar Punta del Este Summer Festival. Entrá y enterate todas las novedades.

Este 7 de enero, a partir de las 22 horas, se realizará en el Club de Fútbol de Punta del Este la sexta edición del “Movistar Punta del Este Summer Festival“, la fiesta de música electrónica más importante del verano. Y para esta nueva edición, el esperadísimo evento contará con las actuaciones destacadas de Luciano, Jamie Jones, Deep Mariano, Ernesto Ferreyra y Momo Trosman entre otros grandes artistas.

El festival, que se ha convertido en un clásico del verano esteño, promete más de 8 horas ininterrumpidas con la mejor música de la mano de Luciano, el DJ que cerrará el #MovistarPESF 2017, y Jamie Jones, otro emblema de la música electrónica.

Gracias a la nueva tecnología 4G de Movistar, todos aquellos que no puedan presenciar el evento lo podrán disfrutar en tiempo real vía streaming desde la FanPage de Movistar para Argentina y Uruguay.

Todos los clientes Movistar podrán participar a través de las redes sociales de un sorteo especial por un viaje a Punta del Este que incluye: hotel, estadía, traslados y tickets para el evento, para poder vivir la fiesta junto a tres amigos.

Aquellos que deseen adquirir tickets para el evento pueden hacerlo en la FanPage Punta del Este Summer Festival.

Con esta iniciativa, Movistar continúa ampliando su vínculo con la música, tanto a través de artistas nacionales e internacionales de renombre, como difundiendo a grupos que están dando sus primeros pasos. La empresa acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven.

Este vínculo se vio reforzado recientemente con el lanzamiento de la aplicación FRI Movistar, que posibilita escuchar música por streaming desde el móvil en forma gratuita. La misma está pensada para la difusión de artistas emergentes, quienes podrán subir su material y compartirlo con miles de personas sin costo alguno.

Reviví el paso de Luciano por el festival Movistar de Mantagua Chile y empezá a palpitar lo que nos espera en este verano esteño.

Jamie Jones luciano movistar Movistar Punta del Este Summer Fesitval
×
×