Publicidad Cerrar X
«
»
Meme de Café Tacvba publica un libro fotográfico

Meme de Café Tacvba publica un libro fotográfico

Previo

¿Shakira se copió de Rihanna en su nuevo video ‘Chantaje’?

Siguiente

¡Estos son los nominados a los Grammys 2016!

Entretenimiento 6 Dic

“Voy i vuelvo" se llama la obra literaria del músico mexicano. Su esposa le regaló su primera cámara y cuando menos se dio cuenta había pasado una década tomando fotos.

Meme de Café Tacvba disfrutó por años de la fotografía y ahora comparte una colección de sus imágenes en el libro “Voy i vuelvo”.

De Shangái a Río de Janeiro, pasando por Písac, Perú, Emmanuel Meme del Real lleva al público en un viaje a través de imágenes tomadas en sus giras con el famoso cuarteto mexicano, sus admiradores, colegas y momentos destacados de su vida.

Me di cuenta que tenía una facilidad, y más que una facilidad tenía un entusiasmo muy profundo y que me estaba generando respuestas prontas. Tomaba, tomaba y tomaba y me emocionaba”, dijo en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Por este motivo, el libro tampoco reniega de la trayectoria musical de “Meme”, al contener varias imágenes de la banda en alguna de sus giras, como un concierto en Barcelona o un camarín de Toronto (Canadá).

Intuitivamente traté de buscar emociones, energía, en cualquier momento, acción, o incluso en objetos inanimados como un edificio. Me encuentro de pronto emocionado, atraído por alguna escena“, dijo en entrevista con Efe en el marco de la 30 Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara (México).

 

Cafe Tacvba fotografía libro Meme
×
×