Publicidad Cerrar X
«
»
Metro fue parte del exclusivo road trip de Mustang en Punta del Este

Metro fue parte del exclusivo road trip de Mustang en Punta del Este

30 Dic

Su Atención Por Favor transmitió desde Uruguay el recorrido de famosos arriba del Mustang.

Metro junto a Su Atención Por Favor fue parte del exclusivo roadtrip de dos días en Punta del Este donde figuras del espectáculo y periodistas disfrutaron de “Experiencia Mustang”. 

En la “Experiencia Mustang” los invitados al exclusivo road trip pudieron disfrutar de toda la potencia y dinámica de manejo superior, en una intensiva prueba del Mustang GT V8 5.0L de 421CV en el trayecto que une Colonia con Punta del Este. Rosario Ariganello, gerente de Medios Tradicionales de Ford, se mostró satisfecho con la gran experiencia que vivieron sus invitados, quienes llegaron a José Ignacio en una caravana de Mustang, para probar toda la potencia y el lujo de un auto que se convirtió en una leyenda.

evento-Mustang-SF-9

Famosos como Benjamín Alfonso, Luz Cipriota, Agustina Casanova, Soledad Villarreal, Florencia Gallo y Benjamín Amadeo entre muchos otros disfrutaron de la Experiencia Mustang y se deleitaron con una comida a cargo de Deborah del Corral.

Como no podía ser de otra manera, Metro dijo presente en este exclusivo evento y junto a Su Atención Por Favor fuimos contando todas las vivencias del gran road trip de Mustang organizado por Ford en Uruguay.

evento-Mustang-SF-59

ford Ford Mustang mustang Su atencion por favor
×
×