Publicidad Cerrar X
«
»
Morite de vértigo: escalaron un estadio y lo subieron a YouTube

Morite de vértigo: escalaron un estadio y lo subieron a YouTube

Previo

¡El divertido desafío de ElRubius a Jennifer Lawrence y Chris Pratt!

Siguiente

¡El sexy y divertido primer trailer de Baywatch!

Entretenimiento 12 Dic

Seis fanáticos del Arsenal de Inglaterra se colaron en el estadio y se subieron a la cima. Mirá el video.

En los últimos días se hizo viral un video de seis jóvenes ingleses que se colaron al Emirates Stadium, el estadio del Arsenal de Inglaterra, y que lograron treparse hasta lo más alto del recinto. El vertiginoso desafío, una vez logrado sin problemas, fue subido a YouTube por uno de los miembros del grupo que logró escalar uno de los lugares más emblemáticos de Londres.

Entrevistado por el diario inglés The Daily Telegraph, Dying Llama -como se hace llamar en YouTube el joven escalador- contó que lo más dificil de todo fue superar a la seguridad del estadio. Pero una vez que pasaron las puertas de acceso no tuvieron ningún problema y pudieron moverse con total libertad. Varias GoPro y una buena post-edición hizo que el video se volviera viral en muy poco tiempo y se pudiera apreciar en primera persona cómo es subir a la cima del Emirates Stadium.

Por su parte, el vocero del Arsenal le explicó al diario británico que “la seguridad de los fans es una prioridad. Ya estamos investigando este incidente. Estamos trabajando de cerca con la policía y expertos antiterrorismo para mejorar nuestros procedimientos”.

Mirá este increíble video y morite de vértigo subiendo a uno de los mejores estadios del mundo. 

Vértifo Vertigo viral
×
×