Publicidad Cerrar X
«
»
¡Mozart consiguió el disco más vendido del año!

¡Mozart consiguió el disco más vendido del año!

Previo

Espectacular tráiler de “Fast & Furious 8”

Siguiente

¡Los Guns vendieron un millón de entradas en 24 horas!

Entretenimiento 12 Dic

225 años después el legendario compositor llegó a la cima de los rankings con un box set de más de 200 horas de música.

La industria discográfica está en baja hace varios años. De eso no hay dudas. Y a pesar del esfuerzo de las grandes compañías por resurgir, gigantes como Spotify y YouTube parecen estar robándoles todo el mercado. Es por eso que año a año, cuando se publica la lista con los discos más vendidos en el 2016 nos encontramos con una gran sorpresa: Wolfgang Amadeus Mozart consiguió superar a Drake, Rihanna y Justin Bieber y se transformó en el músico más vendedor del año.

Sí, según la revista Billboard, el boxset Mozart 225: The New Complete Edition vendió 6,250 copias. Claro, ese número no entraría en ningún tipo de libro histórico o record Guinnes. Pero si tenemos en cuenta que cada box set incluía 200 discos, esto nos da un estimado de 1.25 millones de discos en total logrando así transformarse en el álbum más vendido del 2016.

Este majestuoso box-set de Mozart incluye más de 200 horas de música del histórico compositor y está considerado como el “legado más autorizado y completo del artista“. Fue lanzado para celebrar el 225° aniversario del músico.

51V0h2XEDaL

Drake Mozart Rihanna
×
×