Publicidad Cerrar X
«
»
¡Residente presentó el proyecto más ambicioso de su carrera!

¡Residente presentó el proyecto más ambicioso de su carrera!

Previo

Recién arranca: Noah Cyrus habló sobre cómo sobrevivir en la escena musical

Siguiente

Lo que dejó el año musical de Spotify en Argentina

Música 14 Dic

El cantante de Calle 13 lanzó su propio sitio web en el que se puede recorrer el mundo a través de sus ojos y la música.

Para Residente, cantante de Calle 13, una simple prueba de ADN que se realizó hace dos años marcó el inicio de una aventurada búsqueda de sus raíces. Una búsqueda que derivó en el proyecto más ambicioso de su carrera: viajó alrededor de cuatro continentes y haciendo música por distintas localidades como: Siberia, Rusia, Armenia, Georgia, Osetia, China, Burkina Faso, Ghana, Níger, Serbia, España, Inglaterra, Nueva York y Puerto Rico. Y el resultado cobra vida a través de un disco, un documental y un libro que lanzará dentro de poco.

Pero como pequeño adelanto de este ambicioso proyecto, Residente presentó hoy su página web que permite realizar un recorrido por los distintos lugares por los que pasó el músico para grabar su primer disco como solista. El sitio contiene información sobre cada región, un anticipo de cuñas cortas o “teasers” del documental y fragmentos de las canciones, con fotos, según la región en la que fueron creadas.

A mí todo lo que me rodea me afecta y como artista me siento en el deber de reflejarlo. Por eso colaboré con artistas talentosos, artistas que la industria musical no conoce porque hace tiempo que no les hacen caso, artistas que hacen música sin esperar nada a cambio, artistas con los que comparto mi sangre, así como ellos compartieron sus historias conmigo“, comentó Residente sobre la importancia de este nuevo proyecto.

El primer disco de Residente como solista fue grabado en el icónico Electric Lady Studios de Nueva York y será lanzado en muy poco tiempo. Pero como gran adelanto ya podemos ver algunas de las cosas que le pasaron en el viaje en su nuevo sitio web.

Calle 13 Residente
×
×