Publicidad Cerrar X
«
»
¡Rusia llevará a cabo el reality show más extremo de la historia!

¡Rusia llevará a cabo el reality show más extremo de la historia!

Previo

El vecindario navideño que prende las luces con “Thunderstruck” de AC/DC

Siguiente

Morite de vértigo: escalaron un estadio y lo subieron a YouTube

Viral 16 Dic

Treinta personas se instalarán en la siberia rusa durante nueve meses con el objetivo de sobrevivir.

En Rusia se preparan para lo que dicen que será el “reality show más extremo de la historia“. Llamado Game 2: Winter y consistirá en dejar a 30 personas en una zona de la siberia rusa durante nueve meses. Los concursantes se enfrentarán a cerca de -40° y una zona descampada de 900 hectáreas donde habrá lugar para todo.

Pero lo más impresionante de este nuevo reality es la forma de venta y promoción que tuvo. No solo por ser considerado el más extremo de la historia, sino también por sus objetivos, los cuales el medio Deadline publicó esta semana y que supuestamente aparecen en el sitio web del programa: “Todo está permitido. Pelear, el alcohol, asesinar, violar, fumar, todo“.

El organizador del programa, Yevgeny Pyatkovsky, aclaró que ellos no se harán responsables de lo que ocurra entre los participantes. Se encargaron de redactar un contrato que así lo refleje y será obligatorio que los firmen los que quieran entrar en Game 2: Winter. En el la cadena advierte a los integrantes del show de que otros participantes podrían intentar hacerles daño, llegando a la violación y al asesinato.

Los escogidos para vivir esta experiencia serán aquellos que paguen un precio de 165.000 dólares o los que consigan ser los más votados entre las 60 personas que se ha confirmado que ya se han presentado para participar en el juego. La recompensa del ganador de tan dura prueba es un premio de 1.6 millones de euros. “Nuestro objetivo es atraer a una audiencia potencial de hasta 2.000 millones de personas“, dice uno de los productores del programa, Eugene Payatkovsky.

×
×