Publicidad Cerrar X
«
»
¡Se enojó un ex baterista de Pearl Jam con el Salón de la Fama del RnR!

¡Se enojó un ex baterista de Pearl Jam con el Salón de la Fama del RnR!

Previo

St. Vincent anunció nuevo disco para 2017

Siguiente

¡Coldplay y su canción navideña dedicada a los canguros!

Música 21 Dic

Dave Abbruzzese, que formó parte del grupo en Vs. y Vitalogy, acusó al museo de no tenerlo en cuenta para la inducción de la banda.

La noticia de la inducción de Pearl Jam al Salón de la Fama del Rock and Roll parece que no cayó muy bien en todo el mundo. Por lo menos no fue bien recibida por Dave Abbruzzese, ex baterista del grupo de Seattle, quien no fue incluído en la nómina seleccionada para ser parte del prestigioso museo.

A través de un posteo en su FacebookDave Abbruzzese le pegó al Salón de la Fama del Rock and Roll por haberlo dejado de lado de esta inducción considerando que no fue un miembro importante para Pearl Jam. “No tiene ningún tipo de sentido para mi, debería meterle esta decisión a alguien en su trasero” arrancó escribiendo el baterista. “No estoy seguro cómo más de 275 shows en vivo y 38% de las ventas no entran en su criterio para decidir” se despachó haciendo alusión al inciso que dice que la elección de los miembros está basada en los que estuvieron presentes y activos en la parte más influyente del grupo.

Además de sus mensajes intentando mostrar su postura, varios fanáticos firmaron una petición buscando que se incluya a Dave Abbruzzese en la nómina de miembros inducidos y espero porque sus ex compañeros de banda hagan lo mismo.

Eddie Vedder Pearl Jam
×
×