Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Super Mario Run: Salió uno de los juegos más esperados

Super Mario Run: Salió uno de los juegos más esperados

Tecnología 16 Dic

Luego de una larga espera Super Mario Run ya se puede descargar. Entra acá y entérate para que celulares está disponible y las primeras impresiones del juego.

Luego de casi 3 meses de espera finalmente en el día de ayer salió uno de los juegos más esperados del año, estamos hablando del Super Mario Run. En septiembre se anunció en la conferencia de Apple y la fecha de lanzamiento parecía lejana, pero por fin ya se puede descargar de forma exclusiva para dispositivos con iOS (iPhone, iPad, etc).

¿Y para Android?

Todavía no hay mucha información al respecto, pero según rumores, el juego saldrá en un futuro y estará disponible para aquellos celulares que cuenten con este sistema operativo.

Se puede descargar ‘gratuitamente’:

Si bien el juego se puede descargar de forma gratuita a través de App Store, al ir avanzando con el simpático fontanero, llegará un punto en el que se tenga que pagar para seguir superando los diferentes niveles. La versión completa cuesta us$ 9.99.

Mirá el gameplay oficial de Nintendo:

¿De que va el juego? 

Mario deberá atravesar un difícil camino para derrotar a Bowser y rescatar a la princesa Peach. Son 6 diferentes mundos con 24 niveles y lo interesante de la jugabilidad es que el personaje corre siempre para adelante y con una sola mano se puede jugar tranquilamente. Además se podrán realizar carreras y competir contra jugadores de todo el mundo. En App Store ya está disponible para descargarlo de forma gratuita.

android Apple iphone juego mario bross super mario run videojuegos
×
×