Publicidad Cerrar X
«
»
‘The Emoji Movie’: Salió el tráiler oficial

‘The Emoji Movie’: Salió el tráiler oficial

Previo

La durísima confesión de Arnold Schwarzenegger

Siguiente

Papa Noel más moderno que nunca: ahora anda en drone

Entretenimiento 21 Dic

Aunque no lo creas, los emojis tendrán su propia película. Sony Pictures Animation dio a conocer el tráiler oficial de su film realizado con tecnología 3D y a través de computadoras. El reparto de las voces de esta animación está compuesto por T.J. Miller, James Corden, Ilana Glazer y Steven Wright.

‘The Emoji Movie’ se estrenará el 4 de agosto de 2017 y se trata de un aspirante a emoji llamado Gene que tiene demasiadas expresiones y eso es un problema ya que por ejemplo la ‘carita smiler’ esta siempre sonriendo y en el ‘universo emoji’ solo se debe tener una sola expresión, en una aventura junto a sus compañeros Hi-5 y Jailbreak intentará descubrir el camino para ser un ‘emoji normal’.

Mirá el teaser oficial:

 

Durisima critica

Muchas personas quedaron descontentas cuando vieron el tráiler, preguntándose “¿de que se trata esto?, ¿en serio?” incluso una ola de ‘dislikes’ atacó al vídeo de YouTube publicado por la productora. Sin embargo el director Tony Leondis es positivo con la idea de su película: “Desde mi sobrina hasta mi abuela, todos envían emoji. Eso nos conecta. En este mundo tecnológico, aún podemos encontrar maneras de conectarnos entre seres humanos, y creo que eso es lo que hacen los emoji “.

¿Tendrá éxito ‘The Emoji Movie? ¿Que opinas del tráiler? 

 

cine emoji emoji movie pelicula
×
×