Publicidad Cerrar X
«
»
¡Todo vuelve Eddie!

¡Todo vuelve Eddie!

Previo

¿Jennifer Lopez y Drake juntos? La polémica foto de la que todos hablan

Siguiente

¡¿Qué te hiciste Kanye?!

Música 28 Dic

El cantante de Pearl Jam ayudó a una familia que 15 años atrás lo salvó en Hawaii.

A principio de semana nos enteramos que Eddie Vedder, cantante de Pearl Jam, había donado 10 mil dólares a una familia estadounidense a la que se le había complicado la esperada Navidad. De esa manera y gracias ala generosidad del músico, Tyshika Britten y sus seis hijos pudieron tener un arbolito lleno de regalos.

Pero la generosidad navideña del líder de Pearl Jam no quedó ahí. Vedder y compañía volvieron a mostrar su gran espíritu ayudando a unos viejos conocidos con 70 mil dólares para salvar la vida de un hombre. Y aunque esta historia podría ser la de una donación más, hay un pasado que demuestra que todo lo que uno da vuelve…

En 2001 Eddie tuvo en un accidente en un bote en Hawaii y fue salvado por Ashley Baxter y su padre Keith quienes estaban navegando cerca y oyeron – dos horas después- los gritos de Vedder y dos amigas. Los rescataron, y gracias a dios, el cantante de Pearl Jam no sufrió ningún problema…

Pero este año la noticia le llegó a Eddie: Keith Baxter sufrió un accidente en el mar y casi pierde su pierna debido a una infección. La operación a la que se tenía que enfrentar era costosa y casi imposible de pagar para los salvadores del cantante. Es por eso que Vedder junto a sus compañeros de Pearl Jam decidieron salir a rescatarlos -como 15 años atrás hizo esa familia con él- y donaron más de 70 mil dólares para lograr que el hombre recupere su pierna y pueda recuperarse de la mejor manera. Así demostró que todo lo que uno da en la vida, de alguna manera u otra, vuelve…

Eddie Vedder Pearl Jam
×
×