Publicidad Cerrar X
«
»
Walter White “revivió” para hablarle a Donald Trump

Walter White “revivió” para hablarle a Donald Trump

Previo

¡Conocé a los grandes ganadores de los Critics Choice Awards!

Siguiente

Truco infalible para que las papas al horno queden crujientes

Entretenimiento 12 Dic

Saturday Night Live, el late show por excelencia de la televisión estadounidense, fue testigo del regreso de Walter White, el protagonista principal de "Breaking bad".

Saturday Night Live, el late show por excelencia de la televisión estadounidense, fue testigo del regreso de Walter White, el protagonista principal de “Breaking bad”.

En el último sketch del año, los productores convocaron a Bryan Cranston para revivir al químico más famóso y mortífero del planeta. ¿La idea? Ironizar sobre los posibles integrantes del futuro gobierno de Donald Trump, presidente electo que asumirá su cargo el próximo 20 de enero.

Beck Bennet, actor que encarnó a un periodista de la CNN, puso en la mesa algunos nombres polémicos. Entre ellos, Heisenberg. ¿Cuál sería su función? Dirigir la DEA, organismo que luchar contra el narcotráfico.

White, decidido como nunca, expuso su plan de acción. “Es hora de hacer que América cocine nuevamente”, advirtió. Luego admitió que, de ser elegido para el cargo, iba a “llenar la nación de rojo, blanco y un montón de azul”. Este útlimo color, directamente relacionado con la droga que fabricaba en la aclamada serie.

Video, ACÁ.

walter white
×
×