30 de enero de 1969, al más puro estilo Beatles, el grupo dijo adiós sin saber que estaban ofreciendo el último concierto de sus vidas juntos.
Aquel día Paul, John, George y Ringo entraron en la historia no solo por despedirse para siempre de su público porque el futuro les tenía deparado un destino fatal, sino porque ofrecieron el único espectáculo de esta clase que se dio en la techo de un edificio.
En Londres, en el edificio de Apple Corps donde un tiempo antes la banda británica había creado temas que todos conocemos, los Beatles se reunieron por última vez. Fue una presentación de apenas seis canciones entre las que estuvo “Don’t let me down”.
Siendo en el centro de Londres, el mini espectáculo llamó la atención de los trabajadores de la zona, los vecinos y de alguno que otro fan que había descubierto que los Beatles estaban tocando. Al finalizar la sesión Lennon dijo las siguientes palabras: “ Me gustaría dar las gracias en nombre del grupo y cada uno de nosotros y espero que hayamos pasado la audición”. Acá te dejamos una muestra de lo que se vivió hace 48 años.