Publicidad Cerrar X
«
»
Angel Olsen: Una mezcla entre dolor y esperanza hecha canción

Angel Olsen: Una mezcla entre dolor y esperanza hecha canción

Previo

¿Se viene el final de Aerosmith?

Siguiente

Disney confesó el secreto mejor guardado de Pixar

Música 25 Ene

Para el video musical más reciente extraído de su álbum del 2016 "My Woman", Angel Olsen nos transporta al frío y la soledad del otoño con "Pops".

Para entender a Olsen hay que atender su biografía. Huérfana hasta los 3 años, Olsen creció en St. Louis, en el seno de una familia adoptiva que le dio abrigo físico, mental y musical; al tiempo que su tío adoptivo le regaló un teclado Yamaha y a partir de aquel momento, empezó TODO. 

Con 20 años, Olsen decidió probar nuevos horizontes en Chicago, donde abrazó la escena del rock alternativo. Según la propia cantante, “la música es una cosa maravillosa que hacer con tu vida, pero es una cosa jodida para la psique de cualquier persona. Así que tengo que burlarme de mí misma, estando triste y desanimada a veces, e invitar a los oyentes a hacer lo mismo“.

Olsen inició el año con nueva música; la semana pasada lanzó “Fly On Your Wall” como parte del compilado Our First 100 Days, el cual busca presentar canciones cuyo mensaje incluya algún tipo de protesta social durante los 100 primeros días del gobierno de Trump. El día de hoy Angel Olsen presenta el video para su balada en piano, “Pops”.

 

Angel Olsen disco nuevo Fly On Your Wall pops video
×
×