Publicidad Cerrar X
«
»
Better Call Saul: primer adelanto de la nueva temporada y aparición de Gus Fring

Better Call Saul: primer adelanto de la nueva temporada y aparición de Gus Fring

Previo

Metallica actuará en la gala de los premios Grammy

Siguiente

La escena inédita de Star Wars que horrorizó a Disney

Entretenimiento 17 Ene

El 10 de abril se estrena en AMC y Netlix la tercera temporada de la serie que cuenta la historia de Saul Goodman.

La semana pasada se hizo muy fuerte el rumor que anticipaba que Gus Fring podría aparecer en la tercera temporada de Better Call Saul. Y ayer AMC anunció oficialmente la participación del actor Giancarlo Esposito en el papel del creador de Los Pollos Hermanos para lo que nos espera en la continuación de la serie.

Tuve que recordarme a mí mismo al volver que tenía que tener presente con el personaje, y en esta época, que es más inmaduro. Todavía está encontrando su camino… Así que estoy emocionado por volver. Ciertamente, Vince me ha descrito una situación en la que Gus es un personaje muy reservado…” comentó el actor sobre su nueva participación en la serie.

En esta tercera temporada de Better Call Saul, seguiremos viendo la historia de Jimmy McGill tratando de lidiar con las presiones de su carrera, los problema, impresionar o sobreponerse a su hermano y su transformación en el personaje que marcó a muchos en Breaking Bad.

La serie protagonizada por Bob Odenkirk volverá con su tercera temporada el próximo 10 de abril por AMC, y algunos días después para el resto del mundo a través de Netflix.

amc better call saul Netflix
×
×